El Inicio de mi Historia
- PERDIDA EN EL TIEMPO
- 11 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Perdida en el Tiempo. Roxana Lizana Casafranca
Inicio este blog con mucha ilusión, como decía mi madre, mi querida Hortencia "Que tu vida sea tan llena de nobleza que puedas ser capaz de contarla" ...mamá ahí vamos.

Martes, 2 de Marzo de 1976, 2 y 30 de la tarde, en la maternidad de lima para ser más exactos, sexo femenino, la sexta de 6 hermanos y hermanas..la última ,¿ será cierto eso de "Los últimos serán los primeros "?
Vaya yo a saber, lo único que puedo decir en mi defensa es que cada una de las cosas que e vivido y hecho han sido con el corazón, siempre con el corazón y que nunca e rehuido a mis responsabilidades y asumido mis herrores y otra cosa que también saque a mamá es que mis problemas son míos y de nadie más porque ¿Quién tiene el derecho de quitarle la paz a otros cargándole sus problemas? NADIE

.¿A que no adivinan? si tal cual, una de las cosas que de pequeña amaba compartir con mamá aunque yo no sabia hablar pero balbuceaba velozmente mi extraño idioma de las hadas y que gracias a la providencia tenia una "amargadita" traductora e interprete, mi querida hermana Elena, pues ya que mamá no me entendía, lo que hacíamos para reír juntas en esos tiernos años era a "pintarnos las uñas", yo lo gozaba tanto, al terminar mamá ponía su mano al lado de la mía y nos sentíamos como las super amigas que habían compartido la travesura más terrible del universo. Como podría explicarlo una enanita de 4 años? pues así, como la travesura más inmensa del mundo mundial.

Y como toda historia tiene su momento alegre también debe tener su momento solemne y de agradecimiento, mamá Hortencia: hemos recorrido mucho camino y debo hacer de constancia publica que es gracias a ti este amor alocado por la lectura y por ende a los libros, los amo, los amo los amo jajaja, recuerdo nuestras contadas tardes en el patio chico de nuestra casa de la Perla, yo cursando 5to grado de primaria sentada en la banca chiquita y tu en una silla desenredándome mis cabellos largos mientras tu me pedias que te leyera la Biblia...lo hacia con dramatización y todo y tu escuchabas atentamente cada palabra y aprendíamos juntas más sobre historias hermosas y terribles...recuerdo algunas cosas que ni tu ni yo sabíamos explicar pero aun así seguíamos con las lecturas..mamá gracias por inculcarme la historia y por el amor a la lectura, cada vez que tomo un libro entre mis manos y empiezo a pasar sus hojas te recuerdo y es hermoso sabes porque tu estas en mi vida hasta el día de hoy y puedo vaticinar que seguirás hasta el ultimo de mis momentos. Te amo por siempre con amor eterno. Tu Patita.
💕❤️
Que Bello verte empezar este Blog Roxanita sobre tu vida. Te deseo muchos exitos en esta nueva aventura del Blog que emprendes. Se que tu vida es un sin fin de aventuras y Dios mediante bendiga tu vida siempre.